Menu
ZeePuertoRico.com

Find out information about the Puerto Rico's tourist attractions

Arecibo Water Park
Arecibo, Puerto Rico


Arecibo Water Park is located in the Avenue Victor Rojas in Arecibo, near the Hospital Dr. Susoni. The park features water squirts, slides, a huge bucket that splash the kids, palms, among other attractions for the enjoyment of the kids. It has a beautiful view of the Atlantic Ocean. Inside, there is a small snack store and bathrooms. The park doesn’t allow pets for the safety of children. Admission fee is: adults $5, children $4, children under 2 years and seniors $2. It is open from Thursday to Sunday from 10 am to 6 pm. If you want to celebrate your birthday or activity you should contact them at 787-597-5257.

If after this adventure you still have strength, take your kids to the park Julio Rodríguez Olmo. Both parks share the same parking lot.

Near places: Recreational Park Julio Rodriguez Olmo , Arecibo Skatepark , El Muelle , Arecibo Lighthouse

Categories this place belongs: Childern , Waterparks

How to arrive, click here or view on Google Maps 18,473955,-66,727486

Dir: Ave. Victor Rojas
Dentro del Parque Rodriguez Olmo




Leave your comment


1. magsaly rivera
abril 13, 2014
Me gusta mucho.quiero aserle el cumpleaño a mihijo ahi.

2. marta negron
abril 13, 2014
No me gusto Di un viaje largo..y no me gusto

3. mayra
mayo 4, 2014
Hola queria saber si me pueden decir la direcion del parque acuatico

4. Steven
mayo 17, 2014
Tremendo hacia falta muy bonito

5. yara muñoz
junio 14, 2014
Ha sido el parque acuatico mas barrato q visto ya q todos los otros estan carros y piden mas q el banco grasias por haser algo bueno, bonito, y barrato D.l.b .

6. Ingrid
junio 27, 2014
Muy bonito, pero el servicio fue pésimo. Una pena q las personas q ahí trabajan no sepan tratar al público.

7. Omar
agosto 1, 2014
alguien sabe si el costo es por hora?, como en otros parques.

8. Elizabeth
octubre 3, 2014
A mi me encanto es economico y para compartir con la familia y pasarla bien no tiene precio el ambiente lo hace uno y es importante controlar nuestro caracter como clientes y como empleado .

9. maria
enero 13, 2015
como puedo celebrar mi cumple ay, el dia 7 de febrero 2015, cn la oferta de 4x$10, tengo q dar algo adicional?

10. lyed rivera
abril 15, 2015
Donde puedo ver los paquetes para celebrar el cumpleaños de mi hijo

11. ashley
mayo 18, 2015
Muy bonito;el precio no es el que te dice ahy Y en el parque dice un precio y te cobran otro... Los empleados son unos aborrecido no saben tratar a las personas... No tiene. Suficientes gasebos, no hay donde sentarse solo piso si te quieres sentar tienes que rentar las sillas y si te quieres tapar del sol ps tienes que tambn comprar la sombrilla...La comida regular

12. Arelis navoa
mayo 24, 2015
El parque es bonito y los niños disfrutan. Si hay un problema con precios pq subieron las taquillas a $7 adulto $6 niños y $3 seniors y menores de 2 años... La comida que venden tambien es un poco cara y no puedes salir a comer pq supuestamente te quitan la pulcera al salir asi qte obligan a comprar alli. Ademas del factor de sombra y sillas es un buen sitio para pasar el dia.

13. Kewyn Pagán Rosado
mayo 29, 2015
El parque acuático es muí bueno ami me encanto y a mi hija🌅🌅

14. Jaskayahaira Arroyo
julio 17, 2015
El veranonpasado tuve la oportunidad de traer a mis hijos a este parque y lo disfrutaron mucho. Así, que decidí traelos hoy 16 de julio de 2015 y me arrepiento a ver venido. Los costos del parque aumentaron pero la vigilancia y el servicio dacayeron. El año pasado tenían dos vigilantes en cada lado de las chorreras en la parte de arriba y cuando los niños subían corriendo y empujando hacían uso de su pito para recordarle a los niños de tener cuidado. Mi experiencia de hoy fue frustrante al ver c

15. John
septiembre 27, 2015
El parque es bueno los costos estan bastante buenos,lo q si me arrepiento es en ir y estacionarlo en la entrada de dicho parque,fui hace una semana y cuando regrese me habian roto el cristal de la puerta llevandome todo lo q con sacrificios uno puede comprar la seguridad pesima ahi un guardia de la municipal adentro supuesamente velando y lo q hace es buscando sombra.en fin buen parque seguridad pesima si van a ir vayan a pie o en bicicleta.

16. juan ramon rodriguez
septiembre 28, 2015
me gustaria trabajr en ese luga pork creo k tengo la esperiencia nesesaria como socorrista y salva mento acuatico

17. Angela Rosado
octubre 29, 2015
Quisiera saber si hay algún descuento por excurcion para niños de kindergarden. Son 36 niños y los papas. Total aproximado como de 80 personas entre 36 niños y adultos y niños adicionales de adultos. Cuál sería el precio por todo que nos podrían dar y si incluye comida y horario ilimitado?? Por favor cuantito puedan esperaré su contestación. Gracias. La actividad sería como para mayo 22-28 más o menos.

18. Brenda
diciembre 6, 2015
Es una falta de respeto que los clientes llamen le digan que las facilidades están abiertas llegas al parque y te digan que estan los empleados, pero que esta cerrado porque estan limpiando. Waoooo no era más sencillo decir la verdad y no ilusionar a mis hijos.Molesta

19. Samuel torres
octubre 8, 2016
Buenos dias estoy en dicho parque, muy bonito pa los niños pero el servicio pesimo las sombrillas muy caras $20 y las pequeñas en $10, sin sillas pq tampoco puedes pasar una. Eso es muy caro pa un parque tan pequeño , es un abuso no quiero imaginar el costo de una resevacion para un cumpleaños me siento desepcionado por esto vine porque estaba serca y la nena lo vio pero les digo que la proxima vez mejor sigo por el expreso

20. María
abril 16, 2018
Hoy abril 2018 visité el parque y parecía un lugar después de una guerra del tercer mundo. Experiencia espantosa, triste e indigna. Tanto potencial perdido entre ellos: económico, social y cultural. La piscina tiene agua estancada verde con sillas y basura. No hay portón y es tan fácil para un accidente...no entiendo cómo han permitido que esto ocurra. El parque lo están convirtiendo en un vertedero...¿Qué pasa PR?

21. Jeannette
julio 3, 2021
Están abiertos el próximo sábado 10 de julio?

22. Maria Casal
abril 11, 2022
Saludos. Se tiene que hacer recervasion para un grupo de iglesia. Se puede llevar alimentos.Tienen gacebos, hay que alquilarlos.

23. Joselito
junio 18, 2022
Esto está cerrado, deberían actualizar toda esta información por que en arecibo casi no hay nada, parece un pueblo fantasma.


www.ZeePuertoRico.com © 2021 we are an independent tourism guide of Puerto Rico. terms and conditions