ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 310 atracciones con su información, videos y mapas, 4838 fotos y 12128 comentarios.

Restaurante Olive Garden
Bayamón, Puerto Rico



Cuantas veces fuimos a Orlando, FL y comimos en un Olive Garden. Luego de comer, siempre hacíamos el mismo comentario, “por qué no hay uno en Puerto Rico”. Luego de tantos años de espera, ya el primer restaurante Olive Garden abrió sus puertas en PR a finales de Junio del 2014. Está localizado en el sector La Cambija en Bayamón, muy cerca de Plaza del Sol. Su menú, como muchos sabemos, es especializado en comida Italiana. Cuando llegas te reciben con ensalada verde o sopa y unos panecillos, todo esto ilimitado. En nuestra visita probamos como aperitivo los camarones empanados, como plato principal: lasaña, pizza y la pechuga milanesa. Sus postres y café son exquisitos, debes ver las fotos para tener una mejor idea. En promedio, una comida para dos que incluye un aperitivo, dos bebidas, dos platos principales y dos postres sale alrededor de $60, lo cual es bastante común en la industria.





Comentarios


 

1. Ricardo octubre 29, 2014

Ambiente similar a Macarroni and Grill pero encuentro que la comida estaba mejor preparada. Volvere.

2. Ray tollinche septiembre 08, 2014

He visitado Olive Garden en Orlando Internacional Drive también en el loop shopping también en Manhattan o sea varios y el trato y la receta han sido prácticamente idénticos o sea excelentes. Lamento decir que aquí en mi país la experiencia ha sido fatal. Y la de muchos no tan solo yo. Por ejemplo la comida no viene en orden. Se supone pan primero ensalada sopas aperitivos plato principal y postres. Realmente ha sido un total desorden. He ido 2 veces y cada vez ha sido peor. Los gerentes de pi

3. C Vazquez agosto 17, 2014

El Rest. esta precioso. Ambiente agradable, la decoracion preciosa y el servicio EXCELENTE. Habia bastantes clientes pero rapidamente nos atendieron, las bebidas y comida la sirvieron rapido a pesar que estaba lleno. El sabor de la comida excelente. El precio es un poco alto pero no me arrepiento porque todo estuvo perfecto. Hay que ir sin prisa porque se llena bastante.

4. jose garcia agosto 08, 2014

Impresionantemente malo. Tardo tanto en llegar que me permitieron disfrutar mejores. no se como se llama rest italiano. En laisla hay taaaaantos rest italianos con mejor precio y sobre todo CALIDAD. No vale la pena la espera para tan poca cosa. Expesive and common. Nonna italian rest da luiggis picolo e posto sigo. Hasta romanos macarroni grill tiene platos de tuscana at leat. Very disapointed. Two thumbs down.

5. Juan c julio 12, 2014

Fui con el pensamiento de que era algo similar a Maccroni and Grill. 100% equivocado. El menu mucho mas variado que Macarroni y el sabor de la comidia bueno. Precios mas modicos que el vecino (Famous Dave)El ambiente/decoracon tipico de algo que encontrarias en Italia.Puntuacion B.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 7 + 2 =