Menu
ZeePuertoRico.com

Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico

Parque Nacional Julio Enrique Monagas
Bayamón, Puerto Rico


El Parque Nacional Julio Enrique Monagas, localizado en Bayamón, solía ser en la Segunda Guerra Mundial un almacén de municiones y armamento, pero en la actualidad tiene un uso mucho más pacífico. Hoy en día, la mayoría de los visitantes de este parque son aficionados al deporte “mountain bike”, ya que tiene una de las pocas pistas en el área metropolitana. Si va al parque por primera vez, a practicar este deporte, le recomendamos que se oriente con los corredores de “mountain bike” sobre la ruta que debe elegir dependiendo de su experiencia. Algunas de estas rutas son peligrosas si no tiene la experiencia adecuada.

Otro grupo de deportistas que visita las facilidades son los fanáticos del “rappelling”. El parque tiene variaos acantilados de roca calizas perfectas para practicar dicho deporte. Le recomendamos ver las fotos y el video para que tengan una idea más clara del tipo de “rappelling” que se puede practicar en el área.

Además el parque tiene varios columpios y merenderos para el disfrute de toda la familia. Los merenderos se pueden alquilar para celebrar actividades. Por último el parque cuenta con un área para practicar carrera de caballos con obstáculos.

Está abierto de miércoles a domingo y días feriados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.




Escribe tu comentario


1. Archie
febrero 26, 2014
De ke hora a ke hora abre?

2. zeepuertorico
marzo 6, 2014
Está abierto de miércoles a domingo y días feriados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

3. Vèlez
marzo 15, 2014
Podemos llevar bicicletas propias?

4. Francheska
enero 8, 2016
Los niños pueden correr scooters?

5. Lorraine
febrero 9, 2016
Llevo semanas intentando comunicarme a sus numerous (787) 269-6600 / 6603 y no contestan para separar fecha. Tengo pensada una actividad y en ausencia de poder hacer arreglos, no sé si habré de considerarlo

6. Francisca Nevarez
noviembre 11, 2016
No funciona los teléfonos

7. Wanda
diciembre 21, 2016
Se permiten perros debidamente amarrados?

8. Yasmin
enero 2, 2017
Quisiera hacer una actividad de compartir con un grupo de juveniles..ellos son como 16 sin contar sus padres...cuanto sale el reservar un gazebo


www.ZeePuertoRico.com © 2021 somos una guía de turismo independiente de Puerto Rico. términos y condiciones