Menu
ZeePuertoRico.com

Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico

Playa Flamenco
Culebra, Puerto Rico


La Playa Flamenco es la atracción principal de la pequeña isla Culebra. Para llegar allí debes tomar una lancha que sale de Fajardo. Una vez estés en el puerto de Culebra podrás llegar a la playa usando transportación pública. Esta playa está considerada como una de las mejores playas del mundo. Su arena es blanca, su agua cristalina y prácticamente no tiene oleaje. Cuenta con más de una milla de largo y está rodeada de preciosas montañas. Hay una parte llana en donde puedes realizar “snorkeling”. Para contrarrestar esta maravilla natural, al lado izquierdo de la playa, encontrarás los restos de dos tanques del Ejército Estadounidense, lo que nos recuerda que en el pasado esta playa era utilizada para prácticas militares. Hay salvavidas, duchas, baños y un área para acampar. En la entrada de la playa hay negocios de alquiler de sillas y kioscos.

Esta playa fue seleccionada para el artículo las 10 mejores playas de Puerto Rico.

Lugares cerca: Playa Tamarindo , Playa Melones

Categorías que este lugar pertenece: Balneario , Pública , Snorkel , Nadar , Bucear , Pescar , Áreas de Acampar

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18,329025,-65,31827

Dir: Culebra, PR
St. 251Northwest


hola


Escribe tu comentario


1. Jamil
marzo 7, 2008
Esta es la playa mas hermosa que he visitado en mi vida.

2. IVELISSE
marzo 18, 2008
Esta es la mejor playa que tiene Puerto Rico. Sus aguas cristalinas y su arena tan blanca. Desde la primera vez que fui me enamoró.

3. KevC84
abril 22, 2008
This beach is absolutely beautiful and the video does not give it the justice it deserves. You must truly go yourself. Water is as clear a pool very easy for snorkeling. Very fine white sand and when you go on a sunny day it is perfect. The winds that comes in is refreshing so even on a warm sunny day it can be cool and breezy. Most beautiful beach I have ever visited.

4. Ricardo
junio 22, 2008
Se puede hacer fogata en el area de acampar y se puede llevar perros.

5. Nathan
agosto 7, 2008
Its the best beach in the planet and thats a lot to said...

6. Juan
agosto 18, 2008
Me encanto esta playa

7. AIDA
septiembre 15, 2008
ME ENCANTA VISITAR CULEBRA, NO ME CANSO NI ME CANSARE JAMAS DE VISITAR TAN HERMOSA Y PRECIOSA PLAYA. SIEMPRE RECOMIENDO A MIS FAMILIARES Y AMISTADES QUE VISITEN CULEBRA Y LA PLAYA. GRACIAS A DIOS POR TAN MARAVILLOSA OBRA CREADA POR EL.

8. Nilsa2003
octubre 22, 2008
es la mejor playa,es la playa mas preciosa del mundo entero, yo soy de Culebra he vivido toda la vida aqui y les puedo garantizar un dia fabuloso en mi querida islita.

9. SHEILA MORALES
enero 10, 2009
Yo estoY loca por visitar `culebra

10. Dennis
marzo 19, 2009
Me fui de camping hasta el 17 de marzo de 2009(acabo de llegar) y es super preciosa, tranquila, y todos son muy amables. El agua, la arena, hasta los tanques. Te lo recomiendo, disfrutaras en familia sin ningún problema.

11. damaris
mayo 18, 2009
hola es la mejor playa fui el verano pasado y vuelvo este próximo verano

12. lourdes
junio 5, 2009
q me dicen de los mosquitos?

13. sandra
junio 9, 2009
les puedo decir que la playa flamenco es presiosa pero para acampar en caseta no me gusto no teniamos luz y los duchas eran en paredes no teniamos pribasidad y las abejas y avispa no nos dejaban en paz y los mosquito horrible para mi es mejor en un parador creo yo nunca e estado en parador alla en culebra pero visitenla pq es una de las playas mas preciosa que he visitado

14. MARY
junio 12, 2009
que bueno leer todos estos comentarios , estoy contenta porque este domingo pienso ir para alla con mi hijo y familia y es rico saber que lo voy a disfrutar y que no voy a perder el tiempo y es que Puerto Rico es precioso todo!!!!

15. Chispi
junio 29, 2009
Me gustaría irme de "honeymoon" cheap para Culebra, y disfrutar de esta magnífica playa. En Culebra hay algun tipo de hotel o parador para uno quedarse????

16. Hector
julio 31, 2009
Nice

17. Julitssa Naomi Medina Martínez
marzo 15, 2010
Nunca he ido pero de lo q he visto q es una Playa preciosa y deberían votar por ellas en las 7maravillas del mundo se los aconsejo!!.Cuando pueda iré a visitarla y se q no me arrepentiré :-)

18. Hector Aquino Hernandez
agosto 1, 2010
Me gustaria irme de luna de miel, pero si alguien sabe de un parador cerca de la playa flamenco, porfavor de informarmelo enviandome un email, gracias.

19. hector castillo
abril 25, 2012
me facina la playa de culebra.flamingo y esta vez voy com el grupo de edic college a disfrutal de nuestras vacaciones.valeria,bergie lisette,braulio,eliezer,luis,y por supuesto yo h castillo, el mejor nos vamos,

20. Al Bermudez Pereira
septiembre 5, 2012
Sheila Morales: Muy buena información, Shelia. Usted es de Culebra y familia con Cruz, Manny y Panchito Morales de Culebra?

21. ivette
junio 9, 2013
HOLA SOY PUERTORIQUENA PERO NUNCA HE VISITADO CULEBRA ME HAN HABLADO ACERCA DE ESTA PLAYA Q ES BUENISIMA ME PODRIAN PROPORCIONAR ALGUN HOSPEDAJE CERCA DE DICHA PLAYA A MI EMAIL SE LO AGRADECERIA ESTOY LOCA POR VISITARLA PARA ASI PLANEAR MIS VAC BN GRACIAS.

22. jeannie
julio 14, 2013
quiero saber donde queda la playa el muellecito en culebra ( me habian comentado que erea bien cerca a la playa flamingo, me gustaria ver fotos y su localidad. y sus recomendaciones . gracia

23. Rafael
agosto 3, 2013
Hay que pagar por llevar mi caseta? O en la playa hay que pagar alguna tarifa por montar mi caseta? Gracias

24. carmen i negron
junio 13, 2014
Hola quisiera ir a esta playa pero quiero saber si me pueden proporcionar alguna inf.de hospedaje de cabanas frente a esta playa favor email me please lo ante posible

25. VILMARYS RIVERA
junio 28, 2014
Soy de Isla Grande, PR, nunca he viajado a Culebra, se me ha hecho super dificil conseguir hospederias e informacion turistica, No tengo mas remedio que irme y cuando llegue al Puerto empezar a preguntar y buscar todo alla.

26. Jenny
mayo 14, 2015
En la islita de Culebra todo es hermoso y el q quiers visitarla q se vaya a aventurar ya q no hay nada mejor q la naturaleza. La primera vez q fuí no sabía nada y no necesité nada solo llegué monté mi caseta en Playa Flamenco y a disfrutar de la naturaleza. Hoy día voy varias veces al alo y sigo haciendo lo mismo.

27. Milv
agosto 8, 2015
El mejor lugar para quedarse es Villa Flamenco que esta frente a la playa Flamenco. Una vez en la playa puedes alquilar unas sombrillas para estar allí por $10 a un muchacho que se dedica a eso. compra repelente para mosquitos porque hay una gran invasion de mosquitos y abejas por dondequiera.. No recomiendo Culebra Moon Villas.. Los mejores villa Flamenco o Club Seaborne..

28. Michelle
enero 10, 2017
Tengo un German Shepperd Muy bueno, entrenado y me gustaria llevarlo conmigo a la playa habria algun problema con llevarlo en la lancha o que este en la playa>


www.ZeePuertoRico.com © 2021 somos una guía de turismo independiente de Puerto Rico. términos y condiciones