Menu
ZeePuertoRico.com

Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico

Hotel Caribe Hilton
San Juan, Puerto Rico


El Hotel Caribe Hilton es uno de los hoteles más prestigiosos de PR; está localizado estratégicamente en la entrada del Viejo San Juan. Desde sus habitaciones tendrás una vista espectacular hacia el Océano Atlántico y hacia la Bahía de Condado. Posee una playa privada con un rompe olas que la hace perfecta para nadar con cautela. Dentro del agua hay dos estaciones flotantes en las cuales puedes descansar mientras nadas o coger sol. Además la playa cuenta con hamacas, deportes acuáticos y un redondel al aire libre perfecto para realizar actividades. Muy cerca de la playa está el complejo de piscinas y barras acuáticas. Tiene un paseo romántico que recorre toda la costa del hotel, durante esta trayectoria encontraras: área de juegos para niños, sillas de playa para descansar y un pequeño muelle, perfecto para tirar fotos. Cuentan con variedad restaurantes entre los cuales están: IL Giardino La Trattoria – Italiano, LemonGrass - Asiático, Morton's Steakhouse, Piña Colada, Quiznos, Starbucks, etc. Tienen habitaciones para todos los gustos y precios. Además en sus facilidades puedes celebrar cualquier tipo de actividad.


hola


Escribe tu comentario


1. Jorge Enrique Bueno O.
julio 19, 2014
Queremos conseguir una mejor tarifa para octubre 8-12/14, 2 adultos.

2. juan
septiembre 28, 2014
Me quede en ese Hotel para nuestra despedida de "year" y la pasamos muy bien, el servicio, el lugar bello, lo unico que no nos gusto fue que habia mucha bebida y la comida era muy poca. Todo era fritanga.

3. juan c
mayo 21, 2015
me quede para una fiesta de la compania. Nada del otro mundo excepto por la vista al area de los hoteles. Te sientes como si estuvieras en Miami.


www.ZeePuertoRico.com © 2021 somos una guía de turismo independiente de Puerto Rico. términos y condiciones