ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 309 atracciones con su información, videos y mapas, 4820 fotos y 12057 comentarios.

Restaurante IL Nuovo Mercato
San Juan, Puerto Rico



IL Nuovo Mercato es un restaurante Italiano localizado en el Mall of San Juan. Específicamente, está ubicado en el patio del tercer piso. Su concepto es innovador en P.R. Consiste en 5 estaciones individuales: pescados, pizzas, pastas, ensaladas y carnes ¿Cómo funciona? Al llegar al restaurante, seleccionas la mesa y cada persona va a la estación que le apetezca, ordena y paga la comida al momento. Cuando la comida esté preparada, llaman por el nombre. Luego, una mesera tomará la orden de la bebida, la misma se paga al finalizar la comida. En todas las estaciones encontrarás comida de alta calidad. El ambiente es familiar y muy agradable.

Luego, al finalizar, puedes visitar IL Nuovo Mercato de gelatos, cafés y postres. Es un restaurante justo al lado del de comida. Sus gelatos son exquisitos, sus cafés espectaculares y sus postres sabrosos. Además cuentan con una barra al aire libre.

Sus precios son similares a los restaurantes de cadena Americana. Está abierto de lunes a domingo de 11 a.m. en adelante.

Lugares Cerca: Aula Verde, Café Istanbul, Restaurante Kona Grill

Categorías que este lugar pertenece: Mariscos, Italiana, Internacional, Carnes

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.4131,-66.02527



3.00, 2 votos





 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 0 + 0 =