Menu
ZeePuertoRico.com

Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico

La Poza Del Obispo
Arecibo, Puerto Rico


La Poza del Obispo es una playa localizada detrás del Faro de Arecibo. Tiene un área para bañistas “la posita” y otra área para surfing y por eso es considerada una playa divertida para la juventud y para la familia. Esta playa cuenta con una extensa costa perfecta para pasar un día bajo el sol en la playa. La playa tiene varios merenderos con asientos para descansar. Puedes usar sus alrededores como estacionamiento.

Lugares cerca: El Muelle , Arecibo Lighthouse Historical Park , Restaurante Salitre Mesón Costero , Playa Casi Pesca

Categorías que este lugar pertenece: Pública , Surf

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18,48136,-66,69725

Dir: Arecibo, PR
Bo. Islote, St 655




Escribe tu comentario


1. Nelly Serrano
mayo 20, 2008
Hace varios años visite este lugar y me gustó, pero había un millon de mosquitos que picaban hasta dentro del agua. Me gustaria saber si ya no es así.

2. YOMAMO01
julio 23, 2008
islote te amo

3. soccerboypr
julio 29, 2008
Muy buen video. es q las mejores playas son las de Puerto Rico.

4. merarireyes
septiembre 16, 2008
I miss mi Barrio

5. Violeta
agosto 19, 2009
Soy del área sur de Puerto rico y hace como una semana y fui y quede encantada de la vida ya estoy loca por volver........... Ahhhhhhhhhh Nelly cuando yo fui no habían mosquitos y yo fui con mis nenes y ellos también están facinados se las recomiendo a todos ...

6. enid
mayo 27, 2010
HAy yo soy de arecibo pero ya no estoy estoy loca por verano para ir ala posa

7. Juan
julio 9, 2010
que hermosa playa

8. Hernan
diciembre 3, 2013
El nombre es La PoZa (con zeta, no con ese)y el diminutivo es La Pocita (con ce), no La Posita. Esta pagina la consultan niños que buscan información sobre Puerto Rico para su asignaciones escolares. Ayúdenlos a aprender a escribir y hablar correctamente revisando la ortografía de los artículos antes de publicarlos.

9. Magaly
agosto 2, 2015
Arecibo es Precioso, soy del Área Sur , volveré a visitar estar la Poza , me gusto mucho el lugar y mas a mi hijo Yadiel ☺️.

10. Angel
diciembre 22, 2016
Preciosa playa. Q pena q los alrededores esten tan feos. Habian antes casetas y lola q queda son los palos q aguantaban el techo y se ven tan feo. Tambien hay una pareda de cememto al lado de la loma q nos lleva al faro q se ve feisimo. Con menores arreglos esta playa seria tremenda atraccion para turistas q aman la playa, fotografia y surfing.


www.ZeePuertoRico.com © 2021 somos una guía de turismo independiente de Puerto Rico. términos y condiciones