ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 312 atracciones con su información, videos y mapas, 4869 fotos y 12339 comentarios.

Hacienda Carabalí
Luquillo, Puerto Rico



Hacienda Carabalí es un complejo turístico localizado en Luquillo, muy cerca del Yunque. En él, puedes pasar un día entero de diversión, ya que cuenta con distintas atracciones turísticas para todas las edades, algunas de ellas para personas con impedimentos.

Entre sus atracciones están: go-karts, paseos a caballo que van al bosque o a la playa, paseos en four-track, paseos en poney para los más pequeños, paseo en vagón recreativo remorcado por un tracktor. Muchas de sus atracciones hacen parada en el Rio Mameyes, donde te puedes dar un chapuzón. En esta parada, hay baños y una tienda de pinchos, refrescos, cocos, agua, etc.

Además cuenta con una tienda de suveniers con gran variedad de snacks y artículos relacionados a sus actividades. No puede faltar su excelente restaurante, ideal para pasar un buen rato, luego de las actividades. Por último, cuentan con cómodas habitaciones disponibles para sus huéspedes. El complejo está abierto todos los días de 8 am a 6:30 pm. Para más información contactar el 787-889-4954 o 787-889-2682, por email a info@carabalirainforestpark.com.

Lugares Cerca: Río la Poza de Río Grande, Restaurante Terraza Montemar, Hotel Wyndham Rio Mar

Categorías que este lugar pertenece: Alquiler de Alojamiento, Puertorriqueña, Niños, Ríos

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.36677,-65.7642



5.00, 1 votos





 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 2 + 7 =