ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 306 atracciones con su información, videos y mapas, 4780 fotos y 11964 comentarios.

Playa de Isla Verde
Carolina, Puerto Rico



La Playa de Isla Verde es una de las playas más frecuentadas de Puerto Rico por estar ubicada en la zona turística de Isla Verde en Carolina. Rodeada de hoteles y buenos restaurantes, se ha convertido en la favorita de muchos. Es una extensa costa de arena blanca y fina y de agua cristalina y de poco oleaje. Provee el ambiente perfecto para practicar deportes como el “kite surfing”, “paddle surfing” y voleibol. Hay negocios que alquilan jet skys, kayaks, sombrillas y sillas de playa. No tiene facilidades sanitarias ni estacionamiento, pero puedes estacionarte en algunos espacios disponibles en la carretera o en estacionamientos privados por un precio módico.

Lugares Cerca: Balneario de Carolina, Paseo de Piñones, Aquasol, El Hotel San Juan

Categorías que este lugar pertenece: Pública, Kayak

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.44491,-66.01698

  • Dir: Ave. Isla Verde
  • Carolina, PR


3.92, 13 votos





Comentarios


 

1. Rossana enero 14, 2015

Isla Verde me fascinó, yo tuve bella experiencia las dos veces que fui, porque hay sombrillas, bebidas y todo a la mano, sillas para sentarse en alquiler, el mar estaba tranquilo y hay oleaje moderado por las mañanas, la arena suave y no se sobrecalienta.. me fascino y está rodeada de la zona hotelera más elegante, pero hay buenos mini apartamentos para pasar unos días. Está a 5 minutos de Condado y puede viajarse en bus del servicio colectivo por $0.25 RECOMENDABLE.. (desde Guatemala)

2. juan septiembre 04, 2014

Bonita playa al lado de las grandes casas en el area de Condado ..lastima que siempre te encuentres con vidrio, tapas de botellas y basura donde quiera. Deberian de dejarla sucia para que las personas no vayan y vean lo que han hecho. Me da lastima y coraje cada vez que voy.

3. Yajaira julio 23, 2013

Se pueden realizar bodas en esta playa?

4. José luis Roa abril 14, 2013

Isla verde es una belleza natural de Puerto Rico que vale la pena conocer,es hermosa,limpia y su gente linda... No pierdan la oportunidad de conocerla..Saludos y Viva!! México !!

5. Alberto julio 22, 2012

No entiendo, el bañeario de Isla verde tiene servicio sanitario y estacionamiento tambien

6. Pedro Grandi abril 20, 2012

Soy un argentino que viaja a vuestra hermosa isla por razones familiares y de turismo, frecuento la playa de Isla Verde porque me parece que es una maravilla de la naturaleza. Ojalá que la preserven siempre tan natural como la he conocido.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 2 + 2 =