ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 314 atracciones con su información, videos y mapas, 4892 fotos y 12442 comentarios.

Paseo Lineal Juan Antonio Corretjer
Ciales, Puerto Rico



El Paseo Lineal Juan Antonio Corretjer en Ciales es un área recreativa para ciclismo, caminar y disfrutar de su preciosa vista. El paseo lineal se nombró en honor al famoso poeta puertorriqueño, Juan Antonio Corretjer. Tiene una preciosa vista al Río Grande de Manatí. Hay asientos bajo techo para descansar, estaciones para hacer ejercicios y facilidades sanitarias. La oficina de información está abierta de 9:00 AM a 5:00 PM y provee información de los lugares históricos del pueblo de Ciales.

Categorías que este lugar pertenece: Bicicleta, Caminatas, Miradores, Ríos

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.35757,-66.47092

  • Dir: Ciales, PR
  • St #419


3.94, 36 votos





Comentarios


 

1. Skorpion septiembre 06, 2016

Ni un solo comentario respondido, que mal. Lo mas importante para ir es saber la deistancia de la vereda y ni me molestaré en preguntar, pues ta otros lo hicieron.

2. Scott Janke junio 07, 2015

How long is the trail

3. reggie febrero 15, 2015

Hermoso. Quiero ir lo antes posible. Si llevo mi propia bici tambien puedo? Pregunta de rigor para los que amamos el ciclismo amateur: cual es la longitud de la vereda? [millas o Km]

4. Kai septiembre 01, 2014

How long is the path total? Que larga es la pista para correr?

5. Enid agosto 26, 2014

Ese lugar sigue en funcionamiento osea esta abierto ? & tiemen alquiler de BICICLETAS. Deberian de poner numeros telefonicos para uno llamar y orientarse.

6. Mario Rios Calaf Muniz Pinot julio 09, 2010

Que bonito, de aqui mi familia maternal: Rios, Muniz, Serpa, Martinez, Torres. Que como dicen eran de Islas Canarias 1750.

7. Jesenia La Lindez agosto 26, 2009

Ciales el mejor pueblo de la isla , mi pueblo de corazón orgullosisima del alcalde por ponerlo mas bello de lo que es.

8. Norma Rodriguez Colón junio 27, 2009

Está muy bonita y de verdad que me engrandeze de alegria de que sea mi aquerido pueblo de Ciales. Gracias Luis Rolan Maldonado por darte la tarea de sacar el pueblo de Ciales hacia adelante.

9. losjenys junio 08, 2009

el mejor pueblo del mundo,la verdadera razon de la vida, la naturaleza en todo su explendor. Visitanos y disfruta de la calidad de vida,la gente y simplemente del aire y las visuales

10. Brenda Rivera junio 04, 2009

Ciales, pueblo querido.Antes y ahora siempre lindo. No tiene azul de hermosas playas pero si lindo verdor de sus lindas montanas. Ciales te extrano....VENGAN A CONOCER MI ISLA DEL ENCANTO !!!!

11. Judy mayo 29, 2009

!Wow! no puedo creer que este sea mi bello pueblo de Ciales, me encuentro en Estados Unidos, y lo extraño mucho, muchos aplausos y gran agradecimiento a ese alcalde que nos esta poniendo nuestro pueblo uno de los mas bonito de toda la Isla Hon. Rolan Maldonado

12. JOHANA mayo 23, 2009

Hola esta muy bonito y me hace feliz que mi pueblo se este mejorando mucho yo tengo unos anos aquí en Estados Unidos y me alegra y me animo a ir a mi pueblo bello que es Ciales.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 4 + 1 =