ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 304 atracciones con su información, videos y mapas, 4752 fotos y 11675 comentarios.

Villa Campestre
Guaynabo, Puerto Rico



Villa Campestre es un parque de diversiones para niños, localizado en el pueblo de Guaynabo. El parque se recorre en alrededor de dos horas y media con la ayuda y dirección de un guía vestido de granjero que mantendrá a tus hijos animados durante toda la travesía. Entre canciones, risas y gritos, los niños participarán de las diferentes áreas del parque:

  • Machinas: motoras, aviones, carrusel
  • Granja, en donde los niños tendrán la oportunidad de montar a caballos, ordeñar una vaca, ver una carrera de cerditos y aprender de otros animales como: gallinas, pavos, ovejas, cabras, patos y conejos
  • Inflables
  • Chorreras
  • Trencito
  • Casa del Árbol
  • Pista de Patinaje
  • Olimpiadas
  • “Canopy”

El costo de la entrada es de $15 por niño y $12 por adulto. Tiene una tienda de recordatorios y un kiosco que vende agua, refrescos, nachos con queso y pizza.

Dentro del parque hay un salón de actividades con aire acondicionado y merenderos para celebrar cumpleaños. Si deseas más información sobre como celebrar actividades en el parque debes llamar al 787-731-6799. El parque está abierto los sábados y domingos 11 a.m. a 6 p.m..

Lugares Cerca: Restaurante Jhon Does, Museo de Transportación

Categorías que este lugar pertenece: Niños

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.36627,-66.13273



3.41, 27 votos





Comentarios


 

1. Juana octubre 09, 2016

No vale la pena. Los animales estan abandonados, los caballitos aparentaban estar enfermos. Las machinas deterioradas, los inflables vacios y hubo que esperar largo para usar. La casa de arbol insegura sin vigilancia. La maquina de hielo en la parte exterior del edificio colindando con la jaula de los torros y gallinas, moscas por donde quiera y la espatula de hielo contaminada con moscas.

2. Juana octubre 09, 2016

No vale la pena. Los animales estan abandonados, los ponnys aparentaban estar enfermos. Lasachinas deterioradas, los inflables vacios y hubo que esperara largo para usar. La casa de arbol insegura sin vigilancia. La maquina de hielo en la parte esxteriror del edificio colinando con la jaula de los torros y gallinas, moscas por donde quiera y la espatula de hilo contaminada con moscas.

3. Nelson Rodriguez enero 05, 2015

Instalaciones precarias y riesgosas para los visitantes, especialmente para los niños, actividades mal diseñadas, desorganización y desorden general. No vale la pena ni la cuarta parte de lo que cobran. Nada aconsejable de visitar

4. Ile noviembre 02, 2014

No me gusto para nada! Las facilidades eataban abandonadas mas habia que esperar horas por cada actividad y mas de las mitad son super porquerias! No vale la pena!

5. juan c mayo 23, 2014

Mi hja fue recientemente para el parque y aunque a ella le gusto habian dos o tres cositas que a los padres no les parecio nada bien; Primero que todo como es posible que no permitan ninos de Kinder andar con su butito para que puedan tomar agua cuando ellos quieran? Todo para que ellos tengan que comprar agua cuando se le ocurra a la dirigiente llevarlos a un sitio a tomar agua con el calor que hacia y esos nenes entriopados de sudor? Lo otro que es lugar segun varias personas que saben del sit

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 7 + 2 =