ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 306 atracciones con su información, videos y mapas, 4780 fotos y 11885 comentarios.

Restaurante Cultura Toro Al Diente
San Sebastián, Puerto Rico



El Restaurante Cultura Toro Al‘ Diente está localizado en la Hacienda El Jibarito en San Sebastián. Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida típica puertorriqueña (ver fotos) en un ambiente tranquilo. La mayoría de los platos están diseñados para más de una persona, pero también tienen porciones individuales. Puedes complementar tu comida con un buen café, tostado y molido en la misma hacienda. El restaurante tiene dos salones amplios y un balcón para los que quieran comer al aire libre. Si seleccionas comer en el balcón, quedarás fascinado con la hermosa vista al campo de San Sebastián. También verás la piscina y jardines de la hacienda. Si vas sin prisa es bueno que sepas que por un costo diario puedes usar las facilidades de la hacienda como la piscina. Para más información puedes llamar al 787- 280-4040.

Lugares Cerca: Hacienda El Jibarito

Categorías que este lugar pertenece: Puertorriqueña

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.3768,-67.0292

  • Dir: St. 445 Km 6.5 Bo. Saltos 2
  • San Sebastián, P.R 00685
  • Tel: 787-280-4040


2.79, 14 votos





Comentarios


 

1. Iliana Ruiz abril 20, 2013

Se suponia q el restaurante abriera a las 11:00 y abrieron a la 1:00 sin meseros y sin Comida. No tenian nada del menu. Solo tres cosas. El arroz con gandules lo iban a empezar a hacer a la 1:00pm. Los platos principales Los tienes q encargar por telefono para q te Los hagan. No tenian hielo para Los refrescos ni aperitivos. La peor experiencia en in restaurante. No pierdan el tiempo en ir. Mejor me quedo en Casa.

2. Tiana abril 07, 2013

El sitio es hermoso el resataurante cultura toro al diente el servicio y la comida no sirven fui el sabado de semana santa y es increible q solo tenian cuatro menu un sitio q le dan tanta promocion y uno va esperando una comida extraordinaria y lo q hay no vale la pena y para llegar no tiene ni un letrero hay q llegar por instinto por mi parte no lo recomiendo tienen q mejorar porque por mi parte no lo recomiendo

3. Migdalia Cruz octubre 05, 2012

Este lugar parece que está buenísimo! Qué bueno que pong as Estes lugares para que pod años sacar un tiempo por nuestra Bella isla probando estás exquisiteses.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 4 + 5 =