ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 304 atracciones con su información, videos y mapas, 4752 fotos y 11666 comentarios.

Playa Tamarindo Guánica
Guánica, Puerto Rico



La Playa Tamarindo se encuentra al final de la carretera #333 en el Bosque Seco de Guánica. Esta preciosa playa tiene una costa extensa, el agua es cristalina y la arena es blanca. Es uno de los mejores puntos para apreciar el ecosistema del bosque. Le recomendamos que sea precavido al nadar, pues la playa da al mar abierto. La playa cuenta con área de pesca recreativa. En época de lluvia parte del estacionamiento se inunda, pero se puede llegar a la playa a través de una vereda que bordea el mar.

Lugares Cerca: Sector Atolladora, Punta Ballena, Isla de Guilligan, Bosque Seco de Guánica

Categorías que este lugar pertenece: Pública, Snorkel

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 17.95293,-66.84825

  • Dir: Guánica, PR
  • St #333 end


4.13, 23 votos





Comentarios


 

1. Santiago septiembre 29, 2014

Una playa unica.,la fauna ,arboles del bosque seco de guanica .,una correcion la playa pertenece al pueblo de Yauco., igual la playa ballena.,pero su aceso es por pueblo de Guanica,no te confundas mira el mapa de PR., Yauco si tiene playa.

2. santana julio 27, 2014

Aunque este lugar es parte del ecosistema del Bosque de Guanica está en el pueblo de Guayanilla

3. Gonzalez julio 09, 2014

Visité esta playa hoy y tuve que irme porque hay demasiadas algas.

4. Angel I. Camacho Montalvo febrero 20, 2012

Muy lindo el video. Yo soy de Ensenada y tambien soy fotografo. Tengo unos DVDs de fotografias para la venta de Guanica y de Ensenada Ayer y Hoy y Ensenada Ayer. Tambien de el pueblo de Aguadilla y sus costas. Contacten a la Sra. Nelda Quesada en la Farmia Quesada en Guanica si alguien esta interesado/da de obtener estos DVDs. Muchas fotografias en cada uno de los DVDs.

5. Julio Colon(Beto) enero 14, 2012

En las decadas del 50 al 70 esta playa era muy concurrida. Un poco peligrosa-por las rocas-pero preciosa. Tenía varios arboles alrededor e ibamos varios amigos a celebrar -las fugas-en las graduaciones de noveno y cuarto año. Epoca inolvidable para los adultos que quedamos de esa época. Cargabamos con los maestros y algunos familiares.

6. Sra.Rodriguez diciembre 08, 2008

Al ver esas fotos recuerdo mi niñes ya que a mi madre le gustaba ir en tiempo de verano porque era una playa muy limpia y tranquila.espero algun día volver ya que vivo fuera de guánica.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 6 + 5 =