ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 304 atracciones con su información, videos y mapas, 4752 fotos y 11675 comentarios.

Playa Sucia
Cabo Rojo, Puerto Rico



Playa Sucia o La Playuela está ubicada a pasos del Faro de Cabo Rojo; es un paraíso de agua cristalina y arena blanca. Esta playa es parte de la Reserva Natural de Cabo Rojo. A la izquierda hay una vereda que te permite disfrutar una vista hermosa de la bahía y el Mar Caribe. A la derecha encontrarás el Faro de Cabo Rojo. Detrás de la playa hay un precioso manglar. El estacionamiento es limitado y no tiene baños. Recomendamos llevar un repelente de insectos.

Lugares Cerca: El Faro de Cabo Rojo, Bahía Salinas, Centro Interpretativo las Salinas de Cabo Rojo

Categorías que este lugar pertenece: Pública, Snorkel, Nadar

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 17.93511,-67.19064

  • Dir: Cabo Rojo, PR
  • St # 301


3.88, 50 votos





Comments


 

1. Ivan April 17, 2016

Fo

2. jair ramirez August 10, 2014

Porqué le ponen nombres tan horribles a las playas e islas de puerto rico?

3. LUIS ANTONIO SERRANO December 17, 2013

=====> ESTA PEQUEÑA PLAYA ES UNA DE LAS PLAYAS MAS BELLAS, LIMPIAS Y TRANQUILAS QUE HAY EN LA ISLA. ES UN LUGAR SUMAMENTE HERMOSO. DESDE EL FARO SE PUEDE OBSERVAR TODA ESTA HERMOSA PLAYITA. ESTE LUGAR HA SIDO ESCOGIDO INFINIDAD DE VECES POR PAREJAS DE NOVIOS, COMO MI SOBRINA, PARA SUS FOTOS DE BODAS. EL CAMINO DE ACCESO NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES, COMO DEBIERA, PERO CON MUCHO CUIDADO PUEDES LLEGAR HASTA ELLA Y DISFRUTAR DE SUS ENCANTOS. AHHHHH Y POR FAVOR UTILIZA LOS ZAFACONES QUE HAY DISP

4. Kayakero July 27, 2011

seria bueno que se promocionara con su nombre correcto La Playuela... ya que lo que seria playa sucia es al lado izq. de esta playa pasando la montan~a... donde hay una bahia inmensa que su nombre es Bahia Sucia.

5. David Ludtke January 29, 2009

This is our favorite beach. However, the beach has informally been renamed "Key Beach". This is the result of my brother-in-law going swimming with the keys to the rental car in his pocket. The keys were quickly lost in the sand and surf never to be seen again. We all agreed that Key Beach is more fitting and that Sucia does not properly describe this lovely beach.

6. Bessie B. Ríos González October 22, 2008

La playa es una de las más bonita de Puerto Rico. Pero si es bueno que se lleve repelente de mosquitos y un buen bloqueador solar porque si no llegas temprano a la playa es poca la sombra que vas a encontrar. El paisaje es muy bonito tienes veredas para caminar, puedes caminar hasta el Faro y la bahía la tienes al lado. Si sientes algo que se mueve en los arbustos no te asustes son cangrejos ermitaños. Esta playa es perfecta para pasar un día en familia, con la pareja, con los amigos o solo.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 3 + 7 =