ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 304 atracciones con su información, videos y mapas, 4752 fotos y 11686 comentarios.

Parque Nacional Laguna del Condado
San Juan, Puerto Rico



El Parque Nacional de la Laguna del Condado, Jaime Benítez Algunos, es frecuentado por amantes de mascotas para pasear las mismas o personas que le gusta trotar, pero definitivamente la mayor atracción del Parque Nacional de la Laguna del Condado es la preciosa laguna en donde puedes navegar en kayak o practicar “paddlesurfing”. Precisamente aquí practican los atletas de la Federación de Canoa y Kayak de Puerto Rico. También se dan clases los fines de semana de cómo utilizar el kayak. Hay rótulos con información de la flora, fauna y de los cuerpos de aguas que rodean el área. Tiene bancos, una glorieta, estacionamiento gratis y baños. Si deseas realizar una actividad en el parque debes comunicarte con la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico y sacar un permiso. Los costos de estas facilidades son: gazebo para alquiler $80 (fianza $40) y aéreas verdes para actividades desde $300 (fianza $150). En el parque se proyectan películas al aire libre, el segundo y cuarto sábado del mes, como parte del programa Cine Verde del Estuario. La presentación es gratis, solo debes llevar tu silla o sábana. Para itinerario o más información sobre este programa visita www.estuario.org.





Comentarios


 

1. juan c hernandez diciembre 14, 2012

Este lugar es hermoso, perfecto pasar la tarde de forma muy agradable pero ten cuidado, no te metas a la luguna descalzo, me espete un vidrio en el dedo chiquito del pie y tuvieron que cogerme puntos.

2. Celeste Traverso julio 26, 2012

Uno de los pocos parques donde se podia disfrutar con mascotas era este. En PR no hay parques para llevar a las mascotas y el parque para perros en San Juan, si aún existe, se encontraba en muy malas condiciones la última vez que lo visité. No pude entrar, pues estaba lleno de pulgas y garrapatas. Somos muchos los que estamos indignados, pues ellos también tienen derecho a disfrutar al aire libre de algún lugar con sus dueños. Sugiero que tomen esto en consideración.

3. Wanda febrero 27, 2012

Quiero aprender a usar un kayak deseo información.

4. Yaneiza Rodriguez julio 09, 2011

Es lamentable lo que esta sucediendo ahora en el Parque con nuestras mascotas, visitamos diariamente un grupo de alrededor de veinte personas o mas residentes del area con nuestras mascotas y somos responsable de ella para que se conserve limpio. No entiendo como no permiten las mascotas pero si permiten el acceso de vehiculos en las area adentro del parque, Que esta sucediendo en nuestro pais es reflejo de nuestra sociedad?

5. Pedro Silva julio 05, 2011

¿Es legal la reciente prohibición de mascotas en el Parque de la Laguna del Condado? Los residentes del área, dueños de mascotas estamos muy indignados y frustrados por esta prohibición irracional. ¿Me podrían orientar sobre nuestros derechos para poder disfrutar de los parques públicos con nuestras mascotas, las cuales son parte de nuestra familia? Gracias. Pedro Silva

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 9 + 8 =