ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 300 atracciones con su información, videos y mapas, 4697 fotos y 11375 comentarios.

Parque Luis Muñoz Rivera
San Juan, Puerto Rico



El Parque Luis Muñoz Rivera es perfecto para pasar el día con niños. En este parque ellos podrán correr bicicleta, patines, “scooter” y disfrutar en áreas de juego de acuerdo a sus edades. Hay una tienda de comestibles y varios vendedores ambulantes de piraguas, hotdogs y algodón. El parque tiene lindos merenderos cubiertos de plantas que puedes alquilar para tu actividad. Encontrarás fuentes decorativas y estatuas de próceres donadas por diferentes países de Latinoamérica. Si deseas darte un chapuzón puedes llegar, a través de un puente, al Balneario El Escambrón. El parque tiene facilidades sanitarias y estacionamiento por $3.





Comentarios


 

1. Doralie mayo 19, 2017

Tengo una reservacion con ustedes llevo varias semanas llamando para saber hasta cuando tengo para pagar. y no consigo comunicacion

2. Minerva Polo enero 07, 2017

Necesito Saber Cuanto cuesta y si se puede alquilar para una boda pequena

3. Yassir otero junio 04, 2016

Trato de comunicarme con ustedes pero siempre sale ocupado tendrán algún otro numero de teléfono donde me pueda comunicar gracias

4. Frances mayo 23, 2016

Necesito comunicarme

5. Jeniffer Sepulveda abril 20, 2016

Hola deseo saber precio para un cumple familiar

6. Ana Garcia febrero 18, 2016

Lol bello

7. Yamaris octubre 13, 2015

Deseo saber costo de gazebo para alquilar y si queda cerca de parque de niños?

8. juan septiembre 04, 2014

Lindo parque pero OJO vayan con un billete de $10 el parking es bien caro! Sale como en 5 y algo y no tienen obviamente ATH.

9. Allyson Sanchez marzo 04, 2014

A mi me encanta el parque ahi fue mi baby shower y yo se que esta un poquito abandonado pero tengo muchas bonitas memorias espero poder regresar

10. Jennifer julio 08, 2013

Yo lo visite ASE unos días y no hay nada unos columpios mohosos hasta el oficial de la entrada nos recomendó que nos fuera nos a otro lado.No lo recomiendo el parque esta abandonado que lastima.

11. Nikki-tkiero octubre 04, 2011

El picnic se puede hacer el los gazebos o en las areas verdes libre de costo, mientras que no sea como una fiesta o un monton de personas, yo voy este sabado a hacerlo! :) Q disfrutes!

12. Brenda Torres septiembre 23, 2011

Tienen áreas para celebrar cumpleaños y cuanto es el alquiler ? Gracias

13. Ana Garcia abril 23, 2009

¿Alguien sabe si se puede hacer picnic en las areas verdes sin reservación o sin alquilar un meredero? Ya que viene el verano, un picnic me haria bien, compartido con unos amigos. Pero si tengo que pagar por el privilegio, mejor lo hago en la playa.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 0 + 3 =