ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 304 atracciones con su información, videos y mapas, 4752 fotos y 11686 comentarios.

Parque Colón
Aguadilla, Puerto Rico



El Parque Colón en Aguadilla es un parque familiar que cuenta con diversas atracciones para el disfrute de los niños. Entre ellas se encuentran columpios, chorreras, arañas y sube y baja, papás, hay bancos para ustedes. Al final del parque, está la famosa casa del árbol, la preferida de los niños; es una estructura de madera de 30 pies de altura que atraviesa un enorme árbol de goma. Para los más adultos el parque tiene un paseo tablado que bordea toda la preciosa costa. Mientras disfrutas de este hermoso paseo puedes saborear las frituras, piraguas, helados y pinchos del área. Como si esto no fuera suficiente, tambien puedes caminar hasta el final del rompe olas para ver una tarde espectacular o fotografiar los preciosos monumentos.

En verano el parque es muy frecuentado por las familias del área noroeste; está localizado la final de la carretera 4440, su entrada es gratis.

Lugares Cerca: Skate Park de Aguadilla, Aguadilla Ice Skating Arena, Las Cascadas, Paseo Real Marina

Categorías que este lugar pertenece: Bicicleta, Miradores, Niños, Caminatas

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.41348,-67.16234



3.17, 36 votos





Comments


 

1. Karla May 24, 2017

Hola, me gustaría saber si la casa del arbol aun sigue cerrada, y si en el parque se pueden hacer actividades para niños de pre kinder y kinder. Esta habilitado con baños y gazebos? Me gustaria saber. Gracias

2. Ani March 04, 2017

Estuve de visita hoy (4/marzo/17, la pasamos bn , excepto el área casa del árbol estuvo cerrada y hay otra area del lugar también cerrada otro parque adicional, q esta en deterioro. Es una lástima no podemos disfrutar completamente de las áreas q tiene el parque, y más hoy con tanta gente q estuvo allí. Si la administración a cargo del lugar tomara carta en este asunto, es un lugar familiar y de compartir q no quisiera q se deje abandonar.

3. Sara November 27, 2016

El sitio esta cerrado y no hay rotulo que informe el porque. Que mal.

4. andy July 23, 2015

Sería bueno que actualizaran si uno de estos parques está abierto o no porque fui con mis hijos el 21 de julio de 2015 y el mismo se encuentra bajo trabajos de mantenimiento, nos fuimos muy decepcionados

5. Vélez April 29, 2015

El lugar no esta como se ve en las fotos esta abandonado y la casa del Arbol cerrada. No lo recomiendo.

6. katherine gonzalez August 01, 2014

Seve lindo

7. juan April 30, 2014

me gustaria saber si el parque (la parte del arbol) esta adecuado para niños de kinder o primer grado?

8. alexandra October 05, 2013

Hola nesecito saber si el parque se encuentra abierto ya q en anteriores ocasiones e tratado de llegar pero la calle esta cerrada con vayas de cemento.

9. zeepuertorico July 01, 2013

Hola Norbert, Si permiten mascotas, pero recuerda que hay niños jugando.

10. norbert June 29, 2013

¿en el parque permiten mascotas?

11. Vanessa June 22, 2013

Hola!!! Estare de visita en Puerto Rico y deseo saber si aun este parquet esta apto para visitar y si esta pues desearia saber el horario y dias que esta abierto. gracias

12. Christian Acevedo August 03, 2011

este parque no esta en Aguadilla, esta en terrenos de Aguada, lo que pasa es que ubo un problema de colindancias y Aguadilla se quiso robar el parque pero se hizo un estudio y un pacto llamado el pacto del culebrinas que establece que el parque esta en terrenos de Aguada y 100pre lo va a estar pero que aguadilla lo administra, pero es el parque colon de Aguada no aguadilla.

13. luis July 09, 2011

Necesito saber los días en que están abiertos y los horarios si alguien me los puede facilitar. Se los agradecere mucho.

14. ZPR September 08, 2010

Jessica, creo que también puedes visitar el parque colon, pero no vas a poder subir al árbol de goma ya que hay que subir muchas escaleras. No obstante es un sitio bonito. Te recomiendo no ir un fin de semana largo ya que puede estar bastante lleno.

15. Jessica September 08, 2010

Hola tengo un niño de 7 años en silla d ruedas y m gustaria saber si su parque es apto para ni~!nos especiales

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 3 + 4 =