ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 304 atracciones con su información, videos y mapas, 4752 fotos y 11666 comentarios.

La Parguera
Lajas, Puerto Rico



La Parguera es un pequeño, pero pintoresco, poblado en el pueblo de Lajas que ha sido por muchos años un lugar de entretenimiento para toda la familia.

Hay varias opciones para disfrutar de esta región turística. Puedes comenzar probando las sabrosas frituras de mariscos y los dulces típicos que se venden en los diversos kioscos. Si deseas un plato más elaborado también lo encontrarás porque esa área es reconocida por tener una gran variedad de restaurantes especializados en mariscos.

La Parguera es el punto de partida hacia varios cayos que forman parte del ecosistema de esa área. Hay compañías que dan el recorrido en lancha a los cayos en diferentes horas del día. Uno de los recorridos más solicitados es en la noche, para disfrutar de las dos bahías bioluminiscente: Bahía Monsio José y la Bahía La Parguera. Tiene un costo aproximado de $6. Para los más aventureros hay excursiones en kayak y para practicar el “snorkeling” o buceo.

Un día quizá no será suficiente para disfrutar la belleza ecológica del lugar. Eso no es un problema, pues en La Parguera hay hospederías para todos los presupuestos. Recuerda, aprovecha y llévate una artesanía como recordatorio.

Categorías que este lugar pertenece: Snorkel, Kayak, Pescar

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 17.97357,-67.04849

  • Dir: Lajas,PR
  • La Parguerra


4.00, 8 votos





Comentarios


 

1. roncansan mayo 24, 2012

do whay you love with passion and success will follow

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 9 + 4 =