ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 296 atracciones con su información, videos y mapas, 4631 fotos y 11161 comentarios.

El Cerro de Nandy
San Lorenzo, Puerto Rico



El Cerro de Nandy localizado en el pueblo de San Lorenzo es una finca con un restaurante famoso por la ruta que conduce hacia él. Para llegar al cerro y disfrutar de sus vistas espectaculares vistas necesitas un vehículo todo terreno, ya que el camino es escabroso y empinado. Si no tienes un carro 4X4, no te preocupes, por solo $5 por adulto o $3 por niño podrás subir en una camioneta militar y será toda una aventura (ver fotos).

En la cima está el restaurante criollo con su estilo rústico y ambiente familiar. Su dueño, Nandy, te recibirá con el toque de su peculiar trompeta (ver video). En el menú encontrarás: chuletas, carne frita, pollo asado, arroz con gandules y otros platos típicos a un costo muy razonable.

Las facilidades cuentan con un cómodo estacionamiento, baños y transporte 4X4. Está abierto de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. Al MOMENTO NO CUENTA CON SERVICIO DE ATH.

Categorías que este lugar pertenece: Puertorriqueña

Como llegar, presione aquí o ver en Google Maps 18.15804,-66.01105



3.24, 17 votos





Comentarios


 

1. Xiomara Hernandez enero 05, 2015

Para este cerro precioso debes ir eqquipada con un vehiculo que te presente confort y tambien ahorro ya que estarás en terrenos donde solo carros 4x2 o 4x4 entran, para eso yo llevo mi isuzu MU-X, economia, aventura y durabilidad. http://acelerandolamu-x.blogspot.com/2014/12/mu-x-seguridad-para-ti-y-los-tuyos.html

2. Lymari agosto 29, 2014

No sabia que cobraban por subir/bajar, fui cuando no lo hacian; me gusta mucho el lugar aunque el video que muestran no le hace promocion; durante los primero segundos solo se ve cuando las personas se van- deben cambiar o mejorar el video. El lugar es hermoso y casi puedes tocar el cielo.

3. JOSE diciembre 17, 2013

Algunas comidas muy caras, 5 dolares por persona para subir las personas al cerro abusivo,por lo demas todo bien una experiencia unica.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 1 + 0 =