ZeePuertoRico.com
Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico
Ya contamos con 292 atracciones con su información, videos y mapas, 4572 fotos y 10879 comentarios.

Castillo San Cristóbal
San Juan, Puerto Rico



El Castillo de San Cristóbal es una de las principales atracciones turísticas del Viejo San Juan. Fue construido por los españoles en el siglo XVIII para proteger la ciudad de San Juan contra ataques piratas. Se finalizó de construir en 1783 y cubre cerca de 27 acres de tierra, abarcando básicamente el Viejo San Juan. Es el fuerte más grande construido por los españoles en el Nuevo Mundo. Quedarás fascinado con todos los aspectos del Viejo Mundo que encontrarás a tus alrededores como: túneles secretos, calabozos para prisioneros, cañones para defender el castillo, escaleras en espiral que interconectan pisos y sus muros fortificados. El fuerte está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, excepto en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.La entrada tiene un costo de $3 por personas mayores de 16 años, personas menores de 16 años entran gratis. Tienes que visitarlo, no te lo puedes perder.





  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN
  • Castillo San Cristóbal - SAN JUAN

Comentarios


 

1. Jaileen Maldonado febrero 03, 2013

Me podría decir los horarios en que habren y cierran¡!

2. lollalalal enero 22, 2012

yo quisiera saber cual es el uso que se le da hoy en dia

3. HUMBERTO HERRERA enero 11, 2012

Bellisimo los momentos que disfrute alli. Estuve en diciembre con un agradable clima, respire aire purisimo del oceano y pude tener el placer de presenciar un grupo de baile que nos hizo gritar de alegria al compas de sus pasos y arte. Bailes llenos de cultura y ritmo latino. Puerto Rico te amo, isla bella.

4. Michael noviembre 21, 2011

Beautiful ... sueno.Este is a place I love is the truth increible.A PR has many beautiful things and not give you the promotion that was not ever deserve this castle and my opinion is that this castle is more violent than morro.Estaba completely clean everything organized congratulate them.

5. Nunilo septiembre 09, 2011

La verdad es que tengo que admitir que me ha gustado mucho el castillo aunque me resultan mucho más impresionantes los castillos que hay en España, que hay algunos muy bonitos, como los que salen en tengo que admitir que tengo muchas ganas de ir a Puerto Rico y ver este Castillo, ¡Gracias por la información!

6. fernan octubre 27, 2010

a la verdad que PR tiene muchas cosas bellas y no le dan la promocion que se merece fui a este castillo y en mi opinion este castillo esta mas violento que el morro.Estaba totalmente limpio todo organizado los felicito

7. Francheska (mama-arte-eco.blogspot.com) agosto 22, 2010

Soy de aquí y me alegra mucho que hayamos conservado este Castillo. Nuestra familia visitó el Castillo en el mes de julio 2010 y me encantó. La variedad de vistas, de espacios eran increíbles. No dejen de ir al área verde extensa que abrieron hace poco, parece que no se pudiera pasar porque hay un paso en construcción. Es relajante estar allí y sentir el viento y ver el mar en toda su extensión.

8. Omar abril 12, 2010

San Cristobal junto con el fuerte San Felipe son la mayor y mejor demostración de la ingeniería militar de la época de la conquista desde el siglo 16 en adelante. Es de Puerto Rico para el mundo entero pues desde 1983 la ONU lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Es increible, solo tienes que estar allí y poner a correr tu imaginación. Recomiendo subir a la parte más alta del San Cristobal y disfrutar la vista. Hermosa!

9. idalia febrero 05, 2009

Puerto Rico es hermoso, no creen mi gente Gracias por hacerlo posible

10. emma enero 14, 2009

soy española y despues de ver este castillo, comparado con los que hay por aqui, es enorme y bien conservado, los castillos de españa son numerosisimos, este parece ser solo militar, soy una enamorada de los cstillos medievales, he llegado a ver donde estuvo Juana de Castilla (Juana la loca) encerrada por su hijo Carlos V... Mejor conservar que recordar como era...

11. Brendaliz diciembre 04, 2008

Soy de aqui de mi bella isla Puerto Rico. El lugar es excelente. Lo visite para realizar un trabajo de la universidad pero me desperto la curisidad de conecer mas acerca de la historia de mi isla. Me hubiera gustado poder tener a algun guia que me explicara más acerca de las exposiciones que alli se presentan. GRACIAS por conservar estos lugares.

12. Clary...de Norcross GA noviembre 05, 2008

Hermoso...un sueno!!

13. lorena junio 12, 2008

hola bueno soy de puerto rico y quiero saber si en el morro se puede celebrar actividades mi quinceanero va a ser antiguo y estoy uscando en donde y me encatna el morro so aver si lo puedo hacer ahi si no pues en un castillo (serralles)

14. Carlos abril 12, 2008

Perdona, el lucimiento pero soy puertorriqueno.

15. Erci febrero 23, 2008

Este lugar me encanto es increible.

 

Escribe tu comentario


Nombre (requerido)
Email (No será publicado) (requerido)
Sitio Web
Comentario (requerido)
Validar usuario (requerido) 1 + 6 =