ZeePuertoRico.com

Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico

Ya contamos con 281 atracciones con su información, videos y mapas, 4394 fotos y 10320 comentarios.

Última atracción añadida


Parque Acuático Piedra Dura

El Parque Acuático Piedra Dura está localizado en San Lorenzo. Es un parque que cuenta con atracciones para niños, jóvenes y adultos. Entre sus facilidades encontrarás: un zip line que cruza todo el parque, un área de chorritos para los chiquitos, barcos eléctricos que disparan agua, una roca de 24 pies para escalar y una piscina de 4 pies profundidad con capacidad para 200 personas, esta cuenta con una chorrera para niños. Además hay múltiples gazebos, un local de comida rápida, lockers y baños. Los gazebos se pueden alquilar para cumpleaños u otras actividades.

La entrada tiene un costo de $15 por adultos de 13 a 59 años y niños de 4 a 12 años $10. Niños menores de 4 entran gratis. Grupos de 25 a 49 personas tienen un %10 de descuento, grupos de 50 o más un %20 de descuento.

Llegar al parque es muy fácil, tienes que conducir por la carretera #30 y salir en la carretera #203 hacia San Lorenzo, una vez llegues el Walgreens, el parque se encuentra detrás. Te puedes estacionar en los alrededores o en un área verde que colinda con el parque.

Video Destacado


Atracciones Sugeridas