Encuentra información de las atracciones turísticas de Puerto Rico

Ya contamos con 257 atracciones con su información, videos y mapas, 3921 fotos y 9055 comentarios.
Seleccione una subcategoría a la izquierda para ver sus respectivas atracciones en el mapa. Para ver el resumen de una atracción presione su ícono. Si desea ver la información completa de la atracción presione su nombre.

Última atracción añadida


Restaurante Zafra Del Caribe

Zafra del Caribe es un restaurante de alta cocina, localizado en Gurabo, aproximadamente a 20 minutos de San Juan. Su eslogan es, comida criolla mediterránea. Una de sus especialidades es el risotto, un arroz del norte de Italia, confeccionado con algún caldo que le da una textura cremosa. Además su pescado es súper fresco y de un sabor exquisito. Su decoración es en madera, con mesas de tope cristal y copas; ideal para una cita romántica o para cualquier celebración especial. Tiene dos salones uno con aire acondicionado y el otro al aire libre. El salón al aire libre es sumamente fresco, ya que en el techo instalaron un sistema que genera un “mist” que hace que la temperatura baje considerablemente. Además tienen un salón para realizar actividades. Sus platos rondan entre los $20 a $30. Están abiertos de miércoles a domingo de 11 am a 10 pm.



Último artículo publicado


Disfruta Comida Puertorriqueña en Guavate la Ruta del Lechón

Si quieres experimentar la cultura y gastronomía puertorriqueña, nada mejor que hacer una excursión a Guavate. Todos los años miles de puertorriqueños y turistas visitan a Guavate para disfrutar de suculentos platos tradiciones como el lechón asado, costillas a la BBQ, arroz con gandules, pasteles.

Para saber más presione aquí.

Lugares sobresalientes de Puerto Rico


  1. Hotel Caribe Hilton
  2. Las Casitas Village
  3. Restaurante Zafra Del Caribe
  4. Café Istanbul
  5. Centro Interpretativo las Salinas de Cabo Rojo
  6. Arecibo Skatepark
  7. Castillo San Felipe del Morro
  8. Skate Park de Aguadilla
  9. Playa de Isla Verde
  10. Playa Tamarindo Guánica